viernes, 1 de agosto de 2014

Trailer de la Semana (4): Mad Max, Fury Road.

No, señores. Hoy no hay "Viernes Criticón". A pesar de haber acudido a mi cita semanal con la gran pantalla, la crítica de El Amanecer del Planeta de los Simios se va a ver retrasada a, por lo menos, el martes/viernes de la semana que viene. Culpad al estudio, a los compromisos sociales (pocos), y a mis ganas de enseñaros trailers, porque todos ellos son los responsables de que mi fuerza de voluntad para escribir de forma apasionada sobre el gran filme de Matt Reeves se haya reducido a cenizas. Lo sé: soy un cinéfilo de pacotilla y un blogger que da lástima. Pero estoy cansado.

Sin embargo, puedo estar agotado que eso no quita que sea un pésimo gestor del tiempo y, por si no fuera poco, uno de los cinéfilos más perezosos y desvergonzados de la historia del Séptimo Arte... Porque no, no he visto ni una sola película de Mad Max. No sé de qué van, no entiendo nada de lo que he visto en el nuevo trailer de Fury Road, y, sin embargo, me apasiona. Me apasiona ese desierto, me apasiona el reparto, me apasionan los coches... Me apasiona absolutamente todo lo que podemos ver en esos alocados dos minutos.

Repito: soy un cinéfilo de pacotilla que no ha visto ni una entrega de la saga Mad Max... pero, ahora, las voy a ver. Todas.


Jerry

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...