jueves, 5 de enero de 2012

Video de la Semana: Jurassic Park


El otro día estaba navegando por Internet y me encontré con esta magnífica versión de lo que podría haber sido un increíble póster de la película Jurassic Park.

Al verlo, me dije: "Jerry, ¡aún no has sometido a crítica a una de tus películas favoritas!". Y pensé que aún tardaría en hacerlo (por el simple hecho de que tenía el VHS de la película, se rompió y aún no me he comprado el DVD). 

Así que, en vez de ofreceros una crítica del filme (que anticipo que sería muy positiva), os ofrezco una de las escenas que más me impresionaba de pequeño.

Ya hace muchos años, yo era un fanático de los dinosaurios y cuando vi esta escena me quedé absolutamente anonadado con el espectáculo visual: ¡un dinosaurio en pantalla! "¡QUÉ GUAY!" - diría yo, un crío de unos 10 años.

Ahora el reptil que sale en pantalla nos puede parecer un poco chapucero (porque se nota que está hecho por ordenador) pero cuando yo lo ví me quedé alucinado.



Y es que en esta escena vemos cómo nuestros protagonistas contemplan por primera vez un dinosario en el problemático Parque Jurásico. Quedan maravillados. Pero nosotros salimos ganando: la música de John Williams hace que quedemos aún más maravillados que ellos. ¿O no?

Que la disfrutéis



Jerry

2 comentarios:

  1. Era una de mis pelis preferidas de pequeña, la vi como mil veces!! Esperaré con paciencia la crítica :)

    ResponderEliminar
  2. Guau!!Cuanto hacía que no oia hablar de ella!!! A mi me encantó de crio, y fue una auténtica revolución el guión!! La historia que cuenta es asombrosa y quizá algún dia se pueda llevar a cabo! Experimentos asi ya se están haciendo!!

    He pasado por aqui para ver blogs de cara a votar en el concurso, y tu blog me lo guardo en favortiso porque me servirá para descubrir buenas películas que ver...

    Un saludo y suerte enel concurso!

    P.D. Casualmente mi blog se llama "En el mundo perdido", como la segunda parte de la peli..jeje !Que coincidencia!

    Xipo - "en el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...