martes, 27 de diciembre de 2011

Video de la Semana: Love Actually.

Al estar en plenas vacaciones de Navidad, muchos usuarios de las redes sociales (Facebook, Tuenti....) ponen en sus tablones escenas de lo más navideñas. 

Para ello, recurren a una de las mejores comedias románticas de todas: Love Actually, un filme cuya trama es además un clarísimo ejemplo de cómo deberían ser las comedias navideñas.

Este año me he dado cuenta de que todos los que publican estos vídeos en sus tablones, recurren a la ya "muy vista" escena de los carteles (con que os diga "to me you are perfect" yo creo que os vale para saber cuál es), o a la de la jovencita cantando "All I want for Christmas is You".

Sin embargo, yo no voy a poneros una de esas dos (a pesar de que su mensaje sea de lo más navideño). Yo voy a optar por una escena que me parece absolutamente genial y que siempre me hace reír: el primer ministro de Inglaterra (Hugh Grant) bailando en su casa al ritmo de "Jump For My Love". No os la perdáis porque no tiene desperdicio...

Que la disfrutéis.



Jerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...