jueves, 22 de diciembre de 2011

Vídeo de la Semana: La Boda De Mi Mejor Amigo

Todos estaréis pensado que qué hago poniendo como "Vídeo de la Semana" uno que pertenece a una Comedia Romántica; ese género que tanto me disgusta y que me hace pasar por momentos de verdadera tortura psicoemocional.

Pues bien, he de hacer un pequeño apunte: yo me llevo mal con las Comedias Románticas malas, en las que abundan los clichés y las que me resultan absolutamente patéticas. Sin embargo, hay bastantes que me parecen verdaderos "peliculones" (por unas razones o por otras) y una de ellas es "La Boda de mi Mejor Amigo".

Esta famosísima comedia, en la que disfrutaremos de Cameron Díaz y Julia Roberts como nunca, cuenta la historia de cómo una chica (Roberts) quiere sabotear la boda de su mejor amigo (Dermot Mulroney) con la ayuda de su graciosísimo amigo gay (Rupert Everett).

No os voy a desvelar nada de la trama porque, la verdad, con lo que os he dicho vale, pero sí he de destacar una escena de la película que, desde la primera vez que vi el filme, siempre me ha hecho sonreír como un niño pequeño. En ella vemos al amigo gay de nuestra protagonista, que se está haciendo pasar por su novio, contar cómo se conocieron para así provocarle celos al "mejor amigo" (el prometido de Cameron Díaz).

¡Y lo hace nada más y nada menos que cantando!

Os recomiendo que no os la perdáis; es una escena novedosa, auténtica, graciosa y del todo agridulce para ambos protagonistas de la historia.

Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...