viernes, 30 de diciembre de 2011

Trailer de la Semana: Los Muppets

A pesar de que los trailers que os ofrecemos hoy ya lleven mucho tiempo circulando por YouTube (entre otras páginas web), no podían faltar en nuestra sección de trailers. 

● Título: The Muppets
● Director: James Bobin
● Reparto: Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones...
● Música: Christophe Beck
● Duración: 103min.

A más de un mes de su estreno en España, la nueva película de Los Teleñecos (ahora bajo la tutela de Walt Disney) llamada "The Muppets" ya está siendo motivo de comentarios de lo más dispares.


Personalmente me llevé un gran susto cuando leí por Internet que muchos críticos clasificaban a esta nueva entrega como una "ofensa" para Jim Henson por haber perdido el espíritu original de la rana Gustavo y compañía. Sin embargo, me tranquilizó mucho comprobar que Rotten Tomatoes (web de referencia de material cinematográfico) la clasificaba ¡con un inmenso 97%!


Y la verdad es que... no me extraña nada. Al contemplar la genialidad del primer trailer (que vi pensando que era una comedia [o drama] romántico de esos que apestan), y el ingenio de otro posterior (por imitar con un descaro brillante el trailer de "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres/The Girl With The Dragon Tattoo"), pensé que sería imposible que esta película me decepcionase.

Así que, aquí os los dejo; dos trailers de un mismo filme de lo más dispares y originales. ¿Por qué? Pues porque no nos dan ni una sola pista de lo que va a tratar la comentadísima película y, sin embargo, nos hacen captar (o eso creo) la esencia de la película... ¡Esperaré con muchas ganas al 03 de Febrero de 2012 para comprobarlo!

Que los disfrutéis.

Trailer 1:



Trailer 2:



Jerry

2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los Teleñecos pero la verdad que tengo ganas de verla. La crítica la ha puesto por las nubes!

    ResponderEliminar
  2. Hay una peli que no encuentro por casa (un VHS de hace muuuuuchos años) y que no encuentro en la Fnac ni en ninguna parte y que quiero dejarte: "Cuentos clásicos con los teleñecos". Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...