jueves, 3 de noviembre de 2011

Video de la Semana: Homenaje a Harry Potter



En "¡Malditas Críticas de Cine!" somos fans más que leales de la saga del joven mago británico con una cicatriz en la frente con la forma de un rayo. Sin embargo, nunca hemos hablado (al menos de forma directa) de la saga....

Bueno, pues quiero explicaros que la principal motivación que me llevó a comenzar el blog fue, precisamente, esta saga. Es más, creo recordar que en mi primera entrada lo dejé caer.

Así que, ya que lo he dejado claro (y prometiendo que algún día hare una "Crítica Especial" de cada una de las películas de la saga), os presento este magnífico vídeo que Warner Bros subió a YouTube justo antes del estreno del último filme de la saga: "Harry Potter - A Look Back", un homenaje/resumen hecho y derecho de todas las películas que consigue que nos pongamos a temblar al recordar todos los buenos momentos que esta saga nos ha aportado.

Esperemos que, por lo pronto, no haya remakes a la vista porque esta saga aún es joven... Y, además, para que un fan como yo pueda aceptar algo así aún tiene que llover muchísimo.

Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. El vídeo está genial, pero para mí, en la parte 4 le faltan muchas cosas, podría haber quedado mucho más épico, por no decir que no sale Fleur, y casi nada Cedric. Pero en general muy bien, aunque yo le dedicaría al homenaje de Harry James Potter Evans mucho más de 5 minutos. ;)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está genial, pero para mí, en la parte 4 le faltan muchas cosas, podría haber quedado mucho más épico, por no decir que no sale Fleur, y casi nada Cedric. Pero en general muy bien, aunque yo le dedicaría al homenaje de Harry James Potter Evans mucho más de 5 minutos. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...