martes, 30 de agosto de 2011

PIXAR NEWS



Sabiendo que el próximo proyecto de PIXAR será una cinta de aventuras que contará con increíbles gráficos y cuya historia aún desconocemos (trailer aquí) y que, además, acaban de anunciar dos nuevas películas (una sobre dinosaurios y otra sobre...el cerebro), cabe mencionar la secuela (¿o debería decir "precuela"?) que tienen entre manos. Porque, señores, la "precuela" que nos traen es de uno de sus filmes más entrañables de todos los que han hecho: Monstruos S.A.


Precuela en toda regla: veremos a Mike y a Sully en la universidad americana más monstruosa de todas: Monsters University. Suponemos que todos vosotros ya sabríais de la existencia de esta película pero, hablando el otro día de los huevos de pascua, a mí me entró una terrible duda.

Cuando vi Toy Story 3 por segunda vez en el cine, me fijé en una niña que jugaba con un juguete en la guardería. Habría pasado totalmente desapercibida si no fuese por el hecho de que me resultaba muy familiar:


¿Os suena esa jovencita de la esquina inferior izquierda? ¡Es clavadita a la pequeña Bo! ¿Podría ser esto un nuevo Huevo de Pascua de una de las próximas películas que van a hacer?. Estuvimos pensando y, la verdad, si la próxima monstruosa cinta va a ser una especie de Flashback, ¿significa eso que esta niña, que se parece muchísimo a Bo con 3-4 años más, no tiene ninguna importancia? ¿o quizás encuentren alguna forma de meter a una Bo más crecidita en su nuevo filme (a modo de flashfoward/guiño/¿?)?.

Mientras esperamos ansiosos por tener más noticias de esta fabulosa compañía y, en concreto, de esta nueva película, os dejo una serie de fotos que nos presentan los diseños de Mike y Sully de jovencitos. Que los disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...