martes, 9 de agosto de 2011

BSO

La página de "¡Malditas Críticas de Cine!" acerca de las bandas sonoras originales (BSO) de películas comienza a tomar forma. ¡No os olvidéis de echarle una ojeada y disfrutar así de BSO que consideramos imprescindibles!

Jerry

2 comentarios:

  1. No se cómo comentar en el otro artículo de BSO's así escribo en este =)

    Me encanta que haya un apartado para las bandas sonoras. Muchas de las películas que has comentado no serían lo mismo sin su música. La música aporta a las pelis (y a casi todo en la vida) una referencia para el recuerdo. Muchas veces nos basta con oir el principio de una canción para recordar con gran nitidez una escena de una película (o una serie) sacándonos una sonrisa o una lagrimilla... Además me gusta mucho la selección, aunque algunas de las que se han comentado no las he visto, pero ya están apuntadas en mi lista.

    Como crítica (constructiva, por supuesto), me parece que falta un gran imprescindible de las bandas sonoras, una de las mejores BSO's de la historia del cine de animación y que ganó un merecidísimo Oscar. Hablo por supuesto de La Bella y la Bestia. También supongo que al hacer una lista tan grande es normal que se olvide alguna ;) Probablemente la música de esta peli y de la de Amelie sean las que más cosas son capaces de inspirarme =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Desde aquí te pedimos mil perdones por esa terrible falta. Claramente esa BSO (que viene de la mano del grandísimo Alan Menken) no puede faltar. Te pedimos perdón por esa falta y, además, por no tener puesta la opción de comentar en la parte de BSO. Prometemos que para mañana ambas cosas están solucionadas.

    Apesar de eso, cabe apuntar que las secciones de trailers y la de BSO, están en continua "construcción" porque, al tratarse de un blog nuevo, no nos ha dado tiempo de revisar todas nuestras BSO favoritas.

    Me alegra que hayas hecho el apunte, ¡así todos salimos ganando!

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...